Los audífonos de Samsung con forma de frijoles están de oferta

Compartir en Redes

Por Carlos Martinez

Samsung nos sorprendió hace unos meses con el lanzamiento de los nuevos Galaxy Buds Live, unos audífonos que buscaban ofrecer un diseño completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Y es que lejos de los aburridos modelos de tipo bastoncillo o de botón, el fabricante logró conseguir un diseño en forma de frijol que no pasa desapercibido.

Pero más allá de una forma diferente, estos modelos de Samsung esconden un excelente rendimiento. Su forma permite que el audífono encaje perfectamente en el pabellón auditivo y así no llevaremos nada colgando de la oreja, obteniendo un aspecto bastante discreto y funcional, al mismo tiempo que ergonómico.

En cuando al rendimiento, sus drivers con tecnología de AKG cuentan con un tamaño de 12 mm capaces de ofrecer notas claras, agudas y graves, incluyendo un conducto especial para los graves que mejorará el sonido en las bajas frecuencias.

Con cancelación de ruido

Los Galaxy Buds Live son los primeros Galaxy Buds de Samsung que cuentan con cancelación de ruido activa (ANC), una tecnología que hace uso de dos micrófonos internos para reducir el ruido externo por completo o, si lo preferimos, para reducir el ruido de fondo y seguir escuchando a aquellas personas que te estén hablando.

Su diseño compacto y especial ergonomía hacen que disfrutar de este sistema de cancelación de ruido sea todavía más sorprendente.

Pequeños, pero con batería interminable

ncluso siendo tan pequeños, la batería que incluyen es capaz de ofrecer una autonomía magnífica, ya que podrán reproducir música durante 6 horas sin parar, alcanzando las 21 horas si hacemos uso de las cargas extra que obtendremos con la caja de carga (el propio estuche donde los guardaremos).

Por si fuera poco, la caja incluye un sistema de carga inalámbrica integrado, por lo que sólo tendremos que dejarla sobre una base de carga inalámbrica (también podremos colocarla sobre la espalda de un Galaxy S21) y la batería de la caja comenzará a cargarse sin necesidad de utilizar cables. Es una función extremadamente cómoda para aquellos que anden con prisa y cuenten ya con una estación de carga inalámbrica.

Visitas: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *