Los estrenos de Prime Video en agosto de 2021

Compartir en Redes

Por María Belén Izurieta Barreto

Las nuevas películas y programas del servicio de streaming de Amazon se lanzan de forma regular, y el calendario que ha revelado para el mes de agosto está en pleno auge, con nuevos estrenos que incluyen a la anticipada serie Cruel Summer (87%), la segunda parte de la cuarta temporada de The Good Doctor (100%) y el documental sobre la vida y obra del actor Val Kilmer. En Amazon Prime Video no pueden faltar las novedades mes a mes, y dentro de la plataforma se continúa lanzando una gran cantidad de contenido exclusivo y de alta calidad, con muchos estrenos, temporadas y episodios nuevos de series originales que llegarán a los países de América Latina a lo largo de este mes.

Este mes el contenido en cuanto a las series de televisión tiene grandes sorpresas. No cabe duda que el plato fuerte de agosto en Prime Video será Nine Perfect Strangers, la nueva serie del creador de Big Little Lies (90%), de HBO, en la que se reúne con Nicole Kidman y, vaya sorpresa, vuelve a ser una adaptación de otra de las obras de la escritora de Big Little Lies (90%), la cual lleva el mismo nombre de la producción. No hay muchos detalles sobre su trama, pero se sabe que la historia presentará a 9 extraños en un retiro de 10 días en un centro de salud y bienestar que promete transformar y curar a los huéspedes que se quedan allí. Sin embargo, el complejo no es lo que parece ser y los huéspedes están a punto de descubrir muchos secretos entre ellos y el anfitrión del complejo, Masha, el personaje interpretado por Kidman.

Una de las nuevas producciones que también ha llamado la atención es Soldados o zombis, hecha en México para mostrarse como parte del contenido exclusivo de Prime Video. Esta será la oportunidad de ver cómo sería un apocalipsis zombie en el país, gracias a una historia que mezcla el narcotráfico con las criaturas favoritas del género de horror. Cuenta la historia de un capo que escapa de la cárcel para ocultarse en el desierto, mientras que del otro lado un experimento militar de Estados Unidos sale mal y el equipo de fuerzas especiales que estaba buscando al protagonista luego de su escape se infecta, convirtiendo así a cada uno de sus miembros en zombies con habilidades especiales.

En agosto habrá mucho más para ver con el lanzamiento de nuevas películas y series, temporadas de producciones que regresan, programas de televisión y documentales. Pero hay que destacar la llegada de varias películas de Evangelion, que de seguro serán del agrado de los fans de este clásico del anime, que a pesar de que se encuentra en un servicio donde no es tan promocionado como otro tipo de contenido, la plataforma de Amazon tiene ya un catálogo bastante interesante que se verá reforzado por cuatro películas que no se encuentran en otros servicios de streaming. Lo mejor de todo es que estará incluida la cuarta entrega de Rebuild of Evangelion que se estrenó en marzo de 2021 después de haber sido retrasada por la pandemia de COVID-19.

Sin más preámbulos, les contaremos todo lo que está por llegar a Prime Video en este nuevo mes:

Películas

Agosto 1

El reality

Agosto 5

Todo Lo Invisible (36%)

Agosto 6

Val (96%)

Agosto 13

Evangelion:1.11 (No) Estás Solo
Evangelion:2.22 (No) Puedes Avanzar
Evangelion:3.33 TÚ (No) Lo Puedes Rehacer
Evangelion:3.0+1.01 Triple

Agosto 15

Angry Birds 2 La Película (85%)
Songbird
Después de Ti
El Tiempo Contigo (92%)

Agosto 21

Safer at Home (0%)

Agosto 27

Borat: Vhs Cassette Of Material Deemed “Sub-Acceptable” By Kazakhstan Ministry Of Censorship And Circumcision
Borat’s American Lockdown & Debunking Borat

Series

Agosto 1

Pa Quererte

Agosto 6

Cruel Summer (87%)
Soldados o Zombies
The Good Doctor (100%) – Temporada 4 (segunda parte)

Agosto 13

Modern Love (90%) – Temporada 2

Agosto 15

Nine Perfect Strangers
Pequeñas Victorias

Agosto 27

Kevin Can F**k Himself (80%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *