El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, fue inoculado hoy en horas de la mañana con la primera dosis de la vacuna de Moderna contra el COVID-19.
El mandatario fue inoculado en la residencia presidencial Mburuvicha Róga en horas de la mañana según fuentes consignadas por la editorial.
Abdo de 49 años en lo que va del año entro en aislamiento preventivo en tres ocasiones, en los meses de enero, mayo y junio específicamente. Y justamente en junio pasado el ministro de Salud Dr. Julio César Borba había anunciado que al presidente le gustaría ser el último paraguayo en ser vacunado.
El mandatario se habría sometido, según las declaraciones del ministro Borba del mes de junio, a unas 20 pruebas de hisopado de las cuales dio negativo a todas ellos.
Según el ultimo informe del Ministerio de Salud Paraguay hasta la fecha suma un total de 16.188 fallecidos por Covid-19, y 459.804 casos confirmados y por primera vez desde marzo de 2020 ayer no registro ningún fallecido por Covid-19.
Visits: 0