Con una visión clara de crecimiento GL Ecotintas inauguró su primer Showroom

Compartir en Redes

El pasado 4 de julio se realizó la apertura del nuevo Showroom de GL Ecotintas para la atención directa al público. De ahora en más los interesados en adquirir sus productos podrán ir hasta un local cómodo, acogedor y donde encontrarán siempre la misma calidad en cuanto al servicio para los clientes que lleguen hasta la Av. 5ta. esq. Félix Bogado.

Pasaron 6 años desde que Lourdes Cabrera, casada y con dos hijos, una mujer sencilla y trabajadora que vino del interior con muchos sueños, dio inicio a este emprendimiento con el deseo de brindar una solución integral para el hogar y la oficina, ofreciendo productos y servicios de alta calidad y a un buen precio de mercado. Al mismo tiempo pretenden ser un aliado estratégico para todos quienes necesiten el suministro de productos de informática, electrónica, artículos de librería, tintas e insumos con GL Ecotintas.

Ente los mayores logros según nos comenta su propietaria, se puede mencionar que, gracias al buen servicio y atención de calidad, fue posible incrementar el número de clientes frecuentes, apoyados al mismo tiempo por la gestión de un equipo humano de unos 20 colaboradores, cuyo compromiso y fidelidad contribuyó al resultado positivo alcanzado en este tiempo. Así también fue clave el apoyo que siempre recibió por parte de su familia.

Otro gran salto dado fue durante la pandemia, ya que esta mipyme tuvo la oportunidad de expandirse y crecer en cuanto a la provisión de nuevos servicios y productos. Así nace la unidad de negocios de Multiservicios donde se incorporaron productos dirigidos hacia la salud, la seguridad y el bienestar de las empresas, siempre acompañado con el valor agregado de un servicio personalizado para cada cliente. 

Si algo destaca a GL Ecotintas, es buscar el crecimiento constante, promoviendo el empleo formal y el desarrollo de sus recursos humanos, sobre todo dando la oportunidad del primer empleo para muchos jóvenes y al mismo tiempo lograr la profesionalización del rubro.

Durante la noche inaugural se procedió al corte de la cinta simbólica y bendición de las instalaciones, seguido de un ameno brindis con la participación de familiares, amigos y colaboradores de la empresa.

Para más información sobre sus servicios y productos les pueden encontrar en todas las redes sociales como GL Ecotintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *