Joven atleta paraguayo entre los 10 mejores del mundo en Crossfit

Compartir en Redes

La XVI edición de los CrossFit Games tuvo como resultante el puesto 8 de 10 a nivel global para el compatriota Harvey Rehrig de tan sólo 15 años.

«La lección que tuve éste año es que siempre hay que estar más preparado de lo que uno cree, siempre ser empático con los otros competidores, tratar de hacer nuevos amigos y disfrutar cada momento» expresó el joven atleta.

Acompañado por su padre, Esteban Rehrig, también gran entusiasta del Crossfit, llegó hasta el Alliant Energy Center de la ciudad de Madison, Wisconsin, EE.UU. donde se llevó a cabo del 3 al 7 de agosto la competencia. Por segundo año consecutivo Harvey clasificó a la final y dejo bien en alto la bandera del Paraguay, único en su categoría Teens 14 a 15.

Los participantes de distintas latitudes del mundo compitieron en ocho diferentes rutinas que ponen a prueba al máximo la capacidad de los mismos. Algunas de las disciplinas fueron: levantamientos estándar, movimientos gimnásticos, natación, ejercicios de habilidades, etc.

Harvey finalizó la competencia en el octavo lugar, logrando de este modo formar parte del exclusivo top ten de su categoría en este mundial. Seguiré entrenando y con el tiempo veremos que pasa, concluyó la joven promesa nacional.

Foto: Gentileza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *