Harvey Rehrig logró el subcampeonato de Crossfit en Buenos Aires

Compartir en Redes

El joven atleta compatriota del crossfit Harvey Rehrig, obtuvo el subcampeonato en el SouthFit Challenge Crossfit.

Según manifiesta el sitio web oficial del evento, participaron en la categoría Individuales Teens, atletas de Colombia, Chile, Panamá, Argentina y Harvey por Paraguay. De igual forma se contó con otros representantes en otras categorías también con buenos resultados.

Rehrig de apenas 15 años es Atleta Élite de GTC Garage Crossfit. Por otro lado El SouthFit Challenge Crossfit es el evento de mayor importancia a nivel Latinoamérica y se llevó a cabo en el predio de La Rural de Buenos Aires, los días 20, 21 y 22 de octubre. Esta edición contó con la participación de los mejores 750 atletas de la región.

«Sólo quisiera que los medios de comunicación promuevan los deportes en el país para que tengamos más jóvenes compitiendo por nuestro querido Paraguay » refirió el subcampeón consultado sobre el rol del respaldo en su disciplina.

El certamen exigió a los competidores varias pruebas derivadas de la gimnasia olímpica y entrenamiento funcional. «Mí motivación para competir internacionalmente es tratar de llevar lo más alto posible el nombre de mi país» expresó el joven atleta.

«La lección qué me dejó esta competencia es siempre ser amable y empático con el grupo de staff, jueces de la competencia y con los atletas. A las personas que están interesadas en empezar a hacer Crossfit les diría que es un deporte de unidad, amistad y compañerismo; y como en todos los deportes podrán encontrar nuevos amigos y les ayudará a olvidar sus problemas y pasar un buen rato haciendo ejercicios» concluyó Rehrig.

Harvey va a todas las competencias acompañado por su padre, Esteban Rehrig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *