Soledad Blanco, de las aulas al Parlamento

Compartir en Redes

La candidata a diputada nacional de la lista 9 opción 4 por el Departamento Central es una académica joven, pero de larga trayectoria, egresada de la Universidad Autónoma de Barcelona becaria de BECAL.

“Lo primero que tenemos que hacer es crear un centro de asistencia 24/7 para emprendedores. Que haya créditos más accesibles menos burocráticos. Necesitamos una ley para que Fogapy pueda ofrecer créditos mas blandos y así el emprendedor pueda acceder a capital operativo.

La jubilación para emprendedores, el tema de la salud y seguridad social a tasa diferenciada, más accesible. Y por supuesto como soy catedrática ame mueve mucho el proyecto de la educación emprendedora, la formación continua estoy convencida que ayudara tremendamente a mejorar la calidad de los emprendimientos.

la educación emprendedora en todos sus niveles ya que hay emprendedores con formación primaria, secundaria, universitaria incluso egresados de carreras administrativas que no saben cómo validar sus emprendimientos, cómo proyectarlos y hacerlos funcionar.

Otro aspecto que me mueve mucho es que en educación también el poder inculcar acerca de la tenencia responsable de animales. que se puede incluir una ley que va a incluir dentro de la malla curricular del MEC en educación primaria y secundaria sobre la tenencia responsable de mascotas.

En Paraguay necesitamos fomentar el ecosistema adecuado para materializar las ideas innovadoras. Solo de esa forma se podrán hacer sostenibles en el tiempo los negocios que son el motor de la economía paraguaya” finalizó Blanco.

Visitas: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *