Lanzan innovador tratamiento para reafirmar y tonificar los senos, además Fillerina Double Filler Volume, para otorgar volumen

Compartir en Redes

Se trata del nuevo producto Fillerina Double Filler Breast Firming y Fillerina Double Filler Volume, una solución dermocosmética integral, accesible, segura y fácil de usar para mejorar la apariencia de los senos, proporcionando un efecto ‘push-up’.

Esta línea fue creada por el mundialmente reconocido Laboratorio Labo (Suiza) y representada en nuestro país por Bioethic Pharma S.A.

Fillerina Double Filler Breast Firming es un producto de última generación desarrollado por expertos en cuidado de la piel. Su fórmula única y avanzada está diseñada para mejorar la apariencia de los senos, proporcionando un efecto reafirmante y tonificante.

Su éxito radica en su combinación de ingredientes de alta calidad y en su innovador mecanismo de aplicación. Consta de dos componentes principales: el gel reafirmante y los aplicadores de precisión.

Por su parte, Fillerina Double Filler Volume es un tratamiento dermocosmético intensivo que ayuda el relleno de los tejidos del pecho, para tener formas más llenas y mórbidas. Así mismo, se puede utilizar solo como tratamiento tópico o como crema de mantenimiento después de los 15 días de aplicación de Tratamiento Intensivo.

El gel reafirmante contiene una poderosa mezcla de ingredientes activos, como ácido hialurónico, colágeno y péptidos, que trabajan en sinergia para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel de los senos. Estos ingredientes ayudan a hidratar profundamente la piel, mejorando su textura y suavidad.

Por su parte, los aplicadores de precisión permiten una aplicación fácil y precisa del gel reafirmante en el área deseada. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del busto, garantizando una cobertura uniforme y una absorción óptima de los ingredientes activos.

El producto ofrece un tratamiento intensivo en sus presentaciones: Un frasco de Gel (50 ml), un tubo de tratamiento en crema (50 ml), un aplicador de precisión y una espátula.

Al usar Fillerina Double Filler Breast Firming de forma regular, se podrá notar una mejora visible en la firmeza y la apariencia de los senos. La piel se vuelve más tonificada y radiante, proporcionando una sensación de seguridad y atractivo en cada etapa de la vida.

“Pensando en la necesidad de las mujeres de sentirse seguras y atractivas en cada etapa de sus vidas, sin procedimientos invasivos, apostamos por esta nueva línea de Laboratorios Labo, líder mundial en la investigación de tecnología de punta para desarrollar productos patentados para la piel y el cabello; lo que equivale a garantía en cuanto a calidad”, fuente Bioethic Pharma S.A., empresa representante nacional con casi 15 años brindando soluciones farmacológicas de última generación.

Ambos productos han sido sometidos a rigurosas pruebas dermatológicas y han demostrado ser seguros y efectivos para todo tipo de piel. Además, cumplen con los más altos estándares de calidad.

Sobre Bioethic Pharma SA
Bioethic Pharma S.A. nace en 2009 de la visión de liderar el mercado en la industria biofarmacéutica con productos innovadores y una amplia variedad para tratamientos en oncología, psiquiatría, neurología, cardiología, reumatología, dermocosmética, entre otros.

Sobre Labo Cosprophar
Fundada en Basilea en 1986, durante más de 30 años, Labo Suisse se dedica constantemente a la investigación y el desarrollo de técnicas de vanguardia para producir productos no invasivos y altamente efectivos.
Capaz de utilizar las tecnologías más recientes, comprender y anticipar las tendencias, Labo Suisse es apreciada y buscada en todo el mundo y hoy puede presumir de una red de distribuidores exclusivos en más de 50 países, presencia en los mejores puntos de venta de todo el mundo y consumidores muy fieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *