Paraguay está ante un cambio generacional con nuevas visiones transformadoras

Compartir en Redes

Por José Zalazar

Readiness Global es una consultora que surgió en 2020 y el martes pasado tres de sus directivos lanzaron Agile Talks en presencia de importantes clientes y medios de comunicación en el World Trade Center de Asunción.

Los señores Jose Saha, Jorge Lovera y Nicolas Campos Angulo, presentaron al mismo tiempo a sus pares regionales de Uruguay via online y abordaron temas concernientes a los procesos de transformación de las empresas.

El Lean, las métricas, problemas y la toma de decisiones basadas en evidencias son unos de los tópicos desarrollados ampliamente durante el desayuno de trabajo. Al mismo tiempo se dio espacio para el diálogo entre los presentes para compartir experiencias y visiones por casos.

Nicolas Campos,miembro fundador de Readiness Globa, indicó que hoy por hoy Paraguay aparte de su buen pasar económico, está atravesando por un cambio generacional en sus empresas y eso va acompañado de un cambio de paradigmas sobre el doing business .

“Nosotros justamente acompañamos los procesos transformacionales de nuestros clientes con una asesoría integral en donde nuestro due diligence detecte necesidad” expresó por su parte Jose Saha.
Seguidamente

Readiness Global cuenta con 9 sedes en la región y se dedica a unir personas, tecnología y procesos. La fórmula para crecer y cuál es su plan a futuro. Esta empresa, cuyo nombre significa “preparación” en inglés tiene un enfoque que ha generado un impacto significativo en la región y más allá.

Con sedes estratégicamente ubicadas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Canadá, México, Colombia y Bolivia, Readiness Global ha demostrado ser un referente en la industria de la consultoría y transformación organizacional.

Visitas: 47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *