Dispenser conectado: Amazon lanza una jabonera con Wi-Fi a 55 dólares

Compartir en Redes

mar, 3 de agosto de 2021 11:48 a. m.

Así luce el Amazon Smart Soap Dispenser, un dispositivo con Wi-Fi equipado con sensores que ofrece jabón líquido sin contacto
Así luce el Amazon Smart Soap Dispenser, un dispositivo con Wi-Fi equipado con sensores que ofrece jabón líquido sin contacto

Un nuevo dispositivo se suma al amplio catálogo de Amazon con Smart Soap Dispenser, un equipo que ofrece jabón líquido de forma automática gracias a sus sensores. Nada diferente a lo que proponen otros modelos similares, salvo por un detalle: posee conectividad Wi-Fi, una batería con una autonomía de hasta 3 meses con una única carga y funciones de notificaciones.

Entre las características destacadas está la función manos libres, que ofrece una porción de jabón líquido de forma automática, sin necesidad de presionar el dispenser. A su vez, cuenta con un timer luminoso de 20 segundos, la duración mínima del lavado de manos recomendado por el Centro de Control de Prevención de Enfermedades (CDC).

Además, el Smart Soap Dispenser de Amazon es compatible con los parlantes Echo. “Podés crear una rutina Alexa para reproducir una canción o un chiste durante el lavado de manos”, agrega la compañía en la descripción de su flamante dispositivo conectado.

Respecto a su principal función, el Smart Soap Dispenser ofrece tres niveles de jabón líquido en función de la posición de la mano respecto al pico vertedor. Con un precio de unos 55 dólares, la jabonera automática de Amazon se suma a la tendencia del mercado por ofrecer productos a tono con la pandemia, enfocados en el cuidado personal, como ocurre con los barbijos conectados de LG Razer, y la caja esterilizadora con luz UVC de Samsung.

Cómo saber si tu celular está siendo espiado y qué hacer para evitarlo

Sin embarg, el éxito de los dispositivos en el enorme catálogo de Amazon suele ser dispar. La compañía liderada por Jeff Bezos recibió críticas por vender propuestas innovadoras que luego son discontinuadas al poco tiempo. Esa fue la suerte que corrieron en su momento la cámara Echo Look o los botones Dash, que fueron retirados del mercado por Amazon y dejaron a sus usuarios con objetos obsoletos, sin utilidad alguna por la falta de conectividad y servicios asociados. LA NACIÓN.

Visitas: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *