PlayStation 5: Sony prohíbe la promoción de unos mandos DualSense personalizados por McDonald’s

Compartir en Redes

Para celebrar los 50 años de presencia en Australia, la gente de McDonald’s creyó que sería una muy buena idea armar una campaña orientada al público gamer con un sorteo de 50 controles de mando de videojuego con un diseño personalizado a la imagen de la cadena de comida rápida. Con papas fritas, un Big Mac y los tonos corporativos de la firma estadounidense, el mando DualSense lucía llamativo y perfecto para este aniversario. Salvo para Sony, que desaprobó la idea.

La propuesta del DualSense personalizado por McDonald’s formaba parte de una campaña más amplia, acompañada por eventos protagonizados por famosos streamers del país oceánico. Sin embargo, cuando la campaña comenzó a llegar a un público más amplio, Sony se puso firme y prohibió esta acción publicitaria.

“Sony PlayStation no autorizó el uso de DualSense en la campaña promocional del evento Stream Week. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y los controles de mando de PlayStation 5 no serán parte de este sorteo”, dijo McDonald’s en un comunicado.

Dispenser conectado: Amazon lanza una jabonera con Wi-Fi a 55 dólares

Por el momento, el evento conocido como Macca’s Birthday Stream Week se pospuso, ya que los 50 controles DualSense personalizados de McDonald’s no fueron autorizados por Sony para esta acción promocional, según el sitio australiano Press Start Australia. Mientras tanto, quienes deseen un mando diferente a la versión original pueden optar por las nuevas ediciones oficiales de Sony disponibles en rojo y negro, anunciadas en mayo.LA NACIÓN.

Visitas: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *